Cultura Inima

Somos una empresa global, con una personalidad y cultura común

“Nuestra cultura corporativa es lo que nos define, la palanca en la que se apoya nuestra misión, visión y valores. Todos estos elementos engloban perfectamente el espíritu de GS Inima, por lo que nos corresponde avanzar por el camino de la sostenibilidad y construir una cultura sólida en la que todos podamos creer”.

Marta Verde

CEO, GS Inima

Mision Gs Inima

Misión

Garantizar un desarrollo sostenible en todos los países donde tenemos actividad.
A través de este objetivo, trabajamos junto a nuestros clientes y proveedores con el fin de favorecer su entorno socioeconómico y medioambiental.

Vision Gs Inima

Visión 2030

Ser una compañía sostenible en energía renovable y agua con presencia internacional,
proporcionando innovaciones tecnológicas al sector y comprometidos con el bienestar social y de los trabajadores.

Valores GS Inima

Valores

01

Excelencia

Garantizamos la máxima calidad gracias a los profesionales que componen la organización, ofreciéndoles un desarrollo de formación multidisciplinar continua.

02

Compromiso

En cada proyecto demostramos nuestra vocación de permanencia y nuestros compromisos sociales y culturales con los entornos en los que intervenimos.

03

Integridad

El agua, como bien común de primera necesidad, mejora la calidad de vida de las comunidades generando progreso sanitario, económico y social.

04

Innovación

En el mercado energético, la capacidad de adaptación en cada proyecto es la base de nuestra gestión del cambio y lo que convierte la innovación en el elemento esencial de nuestra compañía.

05

Trabajo en equipo

Nuestra visión del trabajo en equipo se traduce en un espíritu colaborativo transversal, que incide en nuestros valores como forma de lograr nuestra misión.

Documento-Hidrosfera-2022

Hidrosfera resume de forma clara el ADN de GS Inima como compañía, asegurando un futuro exitoso y cumpliendo con excelencia nuestra responsabilidad social.

Denuncias y consultas

· Canal denuncias y consultas

Contacto

Gobelas 41-45, 1º A
28023 Madrid, España
tel.: +34 910 505 250
e-mail: inima@inima.com