Canal de Denuncias y Consultas

Este canal ha sido puesto a su disposición por GS Inima para que pueda comunicar cualquier queja, consulta o información sobre cualquier cosa inusual a nuestro Compliance Officer. También puede hacerlo llamando al +34 611 603 649 o enviando un correo electrónico a canaldenuncias@inima.com.

El responsable de cumplimiento garantiza en todo momento la confidencialidad de la información tratada y la prohibición de represalias contra el informante. No es obligatorio identificarse. Los campos se rellenarán en caso de que desee obtener una respuesta sobre el cierre y las actuaciones realizadas, o en el caso de que sea posible contactar con usted para facilitarle más información al respecto.

Una vez enviada la denuncia, será recibida por el Responsable de Cumplimiento y registrada con un código de identificación. El Responsable de Cumplimiento acusará recibo al denunciante en un plazo máximo de 7 días desde la comunicación en el caso de que el informante haya decidido facilitar una dirección de correo electrónico. La denuncia se resolverá en un plazo máximo  de 3 meses.

    Datos de contacto

    Denuncias y consultas

    · Canal denuncias y consultas

    Contacto

    Gobelas 41-45, 1º A
    28023 Madrid, España
    tel.: +34 910 505 250
    e-mail: inima@inima.com