“GS Inima es una de las compañías líderes mundiales en el mercado de desalación por ósmosis inversa”.

España es un país referente mundial en el diseño, construcción y operación de activos del ciclo integral del agua. En este escenario, Inima es uno de os actores más relevantes. La revista iAgua Magazine, entrevista a Marta Verde, líder de esta compañía de referencia internacional.

Marta Verde lleva vinculada GS Inima desde 1997. Comenzó en una empresa de auditoría externa y dos años después entró en el departamento de contabilidad de Inima, entonces vinculada a la SEPI, para gestionar las auditorías y el reporting.

 

Posteriormente, fue responsable de Proyect Finance cuando las concesiones pasaron a ser estratégicas para la compañía, hasta llegar a ser la directora de Financiaciones Estructurada. Durante este periodo, lideró todas las financiaciones de la compañía, más de quince proyectos en total, así como operaciones de M&A incluyendo la propia venta de GS Inima a GS E&C.

 

“Esta experiencia me permitió tener un profundo conocimiento de la compañía, el cual ha sido clave para el desarrollo actual de mi actividad.”