La crisis alimentaria provocada por la Covid 19 continúa y se siguen necesitando donaciones para garantizar el suministro de alimentos a las personas que están en pobreza y riesgo de exclusión social en la Comunidad de Madrid.

La crisis alimentaria provocada por la Covid 19 continúa y se siguen necesitando donaciones para garantizar el suministro de alimentos a las personas que están en pobreza y riesgo de exclusión social en la Comunidad de Madrid. Por esa razón desde GS Inima colaboraramos con la Fundación Banco de Alimentos de Madrid. Sumándonos a La Gran Recogida de alimentos 2020 llevando a cabo esta Operación Kilo, en la que se adquirirán alimentos para su distribución entre las personas que más los necesitan.
Contribuimos a que La Fundación Banco de Alimentos de Madrid pueda seguir atendiendo a 190.000 personas – 33.000 de ellos niños y 10.000 lactantes – que hoy reciben su ayuda alimentaria a través de 540 entidades benéficas, sin que falten alimentos en sus almacenes.
La suma total de Kilos recaudada por los empleados ha sido de 630 Kg. GS Inima, aporta la misma cantidad al Banco de Alimentos, lo que hace una